cargando
Posada El Remanso - Capilla del Monte Posada El Remanso - Capilla del Monte Posada El Remanso - Capilla del Monte Posada El Remanso - Capilla del Monte Posada El Remanso - Capilla del Monte Posada El Remanso - Capilla del Monte

Un descanso para el cuerpo, un alivio para el alma...

 

Ropa de cama y toallas

Sabemos que el descanso no es descanso si no se disfruta el placer de una toalla suave luego de un baño reconfortante y la exquisita limpieza de un buen juego de sábanas, especialmente preparado para vos.

 

Servicio de mucama

Nada más relajante que la tranquilidad de estar absolutamente exento de toda tarea y responsabilidad. Por eso todos los días entre las 09 y las 13 horas limpiamos tu habitación y hacemos tu cama para que no tengas que pensar en nada más que en descansar.

 

Desayuno serrano

Todas las mañanas entre las 08:30 y las 10:30 horas deleitate con nuestros cálidos desayunos serranos de frutos secos, pasas de uva, queso, miel, dulces caseros, dulce de leche, pan blanco y negro, cereales, yogurt casero, jugo de naranja y una infusión a gusto.

 

Aire libre

La mejor forma de entrar en contacto con la naturaleza: piscina, parrillero de uso común y un quincho con dos camastros, hamacas paraguayas, rueda de la medicina, la fuente de Buda y 2 hermosas hectáreas parquizadas.

 

Servicio de Internet Wi-Fi

Más allá del descanso, todos disfrutamos de seguir en contacto con nuestros amigos y familia, compartiendo con ellos el enorme disfrute de unas buenas vacaciones. Contamos con conexión inalámbrica Wi-Fi tanto en el desayunador como en el parque.

 

Media pension

En ocasiones, cuando el descanso más absoluto se hace necesario, nuestro servicio de media pensión puede ser la solución perfecta para dedicarte exclusivamente a vos. NOTA: este servicio es opcional y debe consultarse al momento de la reserva.

Entrá en contacto!

Lo más importante para nosotros es hacer contacto con vos y poder satisfacer todas las dudas que se te presenten. Por eso ponemos a tu disposición diferentes opciones

Teléfono

Dentro de Argentina podés comunicarte con El Remanso marcando el siguiente número de teléfono: 03548 481 007

Si la llamada se realiza desde el exterior, deberás marcar de la siguiente manera: 0054 3548 481 007

Envianos un mensaje!

Leave this empty:

***